Entretenimiento / 11.04.2018 10:48
Roberto Carlos le rinde un hermoso homenaje a su madre
compartir
Foto 1 DE 1
Roberto Carlos le rinde un hermoso homenaje a su madre
El cantante brasilero recordó con mucho cariño a su querida 'Lady Laura'. (Foto: Instagram)

El cantante brasilero le dedicó una hermosa imagen a su madre que este 10 de abril cumplió 8 años desde que partió a los cielos, debido a una enfermedad respiratoria.

Roberto Carlos le rindió un hermoso homenaje a su querida madre, Laura Moreira Braga, que el pasado 10 de abril hubiera cumplido 104 años. 

Su tan querida y amada mamá fue uno de sus más grandes motores para continuar su carrera musical y también fue la musa de su tan hermoso tema ‘Lady Laura’, que lo escribió para ella en 1978.

-> 7 TEMAS INOLVIDABLES DE ROBERTO CARLOS

El intérprete de ‘Detalles’ y ‘Amada, amante’ recordó a su tan querida progenitora subiendo una imagen en su cuenta oficial de Instagram. La publicación es una foto muy bonita en donde se les ve a los dos abrazados derrochando todo el cariño que se tienen.

“Cumpleaños del día: Lady Laura. Que nuestro Dios de bondad la proteja y bendiga”, dice Roberto Carlos en el título de la foto, que ha sido muy bien recibida por sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 13 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos dejándole hermosos mensajes a la madre del tan famoso cantante brasilero.

Aquí te dejamos la imagen para que puedas disfrutarla tanto como nosotros, y si eres fan, anímate y déjale un mensaje a la gran ‘Lady Laura’.

 

Aniversariante do dia: Lady Laura Que nosso Deus de bondade a proteja e abençoe 

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) el

 

Déjanos tus comentarios