Roberto Carlos es homenajeado en España

Roberto Carlos es homenajeado en España

El cantante brasileño Roberto Carlos llegó a Madrid, España, para ofrecer un concierto el próximo 23 de mayo en el WiZink Center como parte de la gira de su último disco ‘Amor Sin Límite’. En la capital española, el intérprete de ‘Tú en mi vida’ fue homenajeado con dos discos por sus 55 años de trayectoria musical.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Los discos fueron entregados por su compatriota y exfutbolista Roberto Carlos. Durante el homenaje, el cantante ganador del Grammy Latino estuvo muy sonriente y demostró estar ilusionado por cantar en este recinto, donde se presentará por primera vez después de 35 años. 

Roberto Carlos se mostró recuperado de la depresión que en algún momento le hizo pensar en dejar los escenarios. “Tengo mi forma de vivir, mi manera de ver las cosas, mi experiencia, mi edad…, pero me cuesta asumirla porque me gusta pensar de una forma muy joven. Yo siempre digo que de cabeza soy mucho más joven que los años que tengo”, dijo el cantautor.

Recordemos que el disco ‘Amor Sin Límite’ fue el primero que Roberto Carlos grabó en español en 25 años. Este álbum contiene 10 canciones, cuatro nuevas y otras seis cantadas por primera vez en lengua española. En dos de ellas canta a dúo con Jennifer Lopez y Alejandro Sanz, “dos grandes de la música”, como les define el mismo Roberto Carlos. 

Su tour europeo ha incluido las ciudades de Lisboa, Gondomar, Londres, París, Bruselas y Zúrich. 

¿QUIÉN ES ROBERTO CARLOS? 

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño de 78 años. Es conocido como ‘El Rey de la Música Latina’. Tiene más de 80 discos. Es uno de los íconos de la música brasileña y latinoamericana. Ha vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha participado en varias películas y ha ganado muchísimos premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Roberto Carlos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música