¿Con quién aparece cantando Roberto Carlos y arrasa en las Redes Sociales?

¿Con quién aparece cantando Roberto Carlos y arrasa en las Redes Sociales?

El gran Roberto Carlos volvió a hacer historia con un nuevo éxito que remeció las redes sociales. El cantautor brasileño es uno de los máximos representantes de la música romántica y en la actualidad es el latino con más discos vendidos en todo el mundo con alrededor 125 millones de copias. A la fecha sigue generando éxitos y prueba de ello es el dueto que realizó con esta gran cantante.

'Llegaste' o 'Chegaste' se llama el tema del nuevo éxito del cantante y lo interpreta al lado que nada más y nada menos que Jennifer López.

El intérprete de 'Lady Laura' y 'Cóncavo y convexo' se unió a la ex esposa de Marc Anthony para cantar este hermoso tema que fue creado en el año 1973, pero esta nueva versión encantó a todos.

El video se difundió en el Instagram oficial de JLO y a la fecha tiene más de 2.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos alentando a ambos artistas.

“Las lágrimas brotaron de mis ojos, se limpió más de una vez. Tengo algunas marcas que estaban en mi sonrisa estos años. Y recuerdos tan bellos que el tiempo no se deshacen”, dice parte de la letra traducida al español, de esta hermosa canción. Aquí te dejamos con el tema completo. ¡Disfrútala!

 

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música