Roberto Carlos presenta su nuevo álbum ‘Amor sin límite’

Roberto Carlos presenta su nuevo álbum ‘Amor sin límite’

El cantante brasilero presentó al mundo su nueva producción discográfica.

Roberto Carlos está muy contento porque ya presentó al mundo su tan esperado primer álbum de canciones inéditas en español en 25 años.

El intérprete de ‘Lady Laura’ y ‘Cóncavo y convexo’ informó a sus seguidores sobre el lanzamiento de su disco ‘Amor sin límite’ que ha sido producido por Sony y cuenta con 10 hermosas canciones románticas clásicas de todos los tiempos como son: ‘Que yo te vea’, ‘Regreso’ y ‘Esa mujer’ que canta a dúo con el cantante español Alejandro Sanz.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Jennifer Lopez también hace su colaboración en este ábum con el tema ‘Llegaste tú’, una canción muy pop y romántica que canta junto al gran astro brasilero.

En esta oportunidad Roberto Carlos presentó su nuevo álbum acompañado del sencillo ‘Que yo te vea’, un tema muy pegajoso que cuenta con sonidos de guitarra, percusión con toques de salsa y mambo que te cautivan desde el primer momento que las escuchas.

Asimismo el cantante brasilero anunció en sus redes sociales oficiales a sus fans, que ya pueden escuchar todos los temas del nuevo disco ingresando a las diversas plataformas digitales.

Recuerda que Roberto Carlos vuelve al Perú este 20 de noviembre para brindar un concierto en el Jockey Club del Perú en donde presentará su nuevo álbum.
 

Más de Música