Roberto Carlos alcanza el millón de "amigos" en Instagram

Roberto Carlos alcanza el millón de "amigos" en Instagram

Pasó mucho tiempo, pero lo consiguió. El cantante brasileño Roberto Carlos, de 78 años, llegó a tener un millón de amigos… en Instagram. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El usuario @lechancle publicó una captura del detalle de los seguidores del artista en Twitter y la imagen se volvió viral en cuestión de minutos. Este hecho recuerda una de las canciones más populares y exitosas del repertorio musical de Roberto Carlos: ‘Un millón de amigos’. 

En este icónico tema, el carioca canta: “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”. Este coro también se ha hecho tendencia.  

¡Roberto Carlos lo logró! pic.twitter.com/V9y3GW05Rd

— Le Chanclé (@lechancle) July 30, 2019

De esta manera, Roberto Carlos ingresó a una selecta lista de artistas latinos de su generación que superaron esta barrera en Instagram. Eso sí, en su cuenta de Facebook, el intérprete de ‘Amada amante’ ya tiene más de 5 millones de seguidores.

Cabe destacar que el legendario artista todavía se encuentra promocionando ‘Amor sin límite’, el primer álbum en español que lanza en 25 años. Alejandro Sanz y Jennifer Lopez acompañaron a Roberto Carlos en la travesía de este disco con dos duetos. 

“Tengo un repertorio que puede servir para otro disco en los próximos dos años”, dijo en una reciente entrevista. Recordemos que Roberto Carlos antes publicaba un álbum al año, ahora lo hace cada tres. Pero sus fans no lo apuran. Son felices con todas las canciones que ha dejado y lo mejor es que el artista planea lanzar más. 

¿QUIÉN ES ROBERTO CARLOS? 

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño de 78 años. Es conocido como ‘El Rey de la Música Latina’. Tiene más de 80 discos. Es uno de los íconos de la música brasileña y latinoamericana. Ha vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha participado en varias películas y ha ganado muchísimos premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Roberto Carlos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música