Entretenimiento / 19.03.2018 17:52
Roberto Carlos tendrá una nueva presentación en Costa Rica
compartir
Foto 1 DE 1
Roberto Carlos tendrá una nueva presentación en Costa Rica
Roberto Carlos volverá a Costa Rica tras casi una década. (Imagen: facebook.com/RobertoCarlosOficial)

Casi una década después, Costa Rica gozará una vez más con una de las voces más emblemáticas de Latinoamérica. Se confirmó que el gran Roberto Carlos se presentará el próximo 12 de mayo en el Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva como parte de una gira internacional, en la que está haciendo un repaso de sus mayores éxitos.

Roberto Carlos, autor de grandes temas como ‘Amada amante’, ‘Lady Laura’, ‘Detalles’, entre otros, se presentará ante 4 mil personas aproximadamente. Según Move Concerts, empresa que se encarga del evento, será una gala intima, por eso solo pondrán a disposición esa cantidad de boletos.

-> LAS CANCIONES MÁS ROMÁNTICAS DE ROBERTO CARLOS

Cabe resaltar de que la última vez que Roberto Carlos se presentó en dicho país fue en el Palacio de los Deportes, hace más de 9 años. Aquel día el recinto deportivo lució un marco espectacular: lleno en todas sus gradas y con muchas rosas que el staff del cantante había repartido.

En sus casi 60 años de carrera, Roberto Carlos ha escrito más de 500 canciones y ha vendido más de 125 millones de discos a nivel mundial. Es un símbolo del romance dentro y fuera de Brasil. No cabe duda de que es una leyenda de la música. Como todas las presentaciones a lo largo de su carrera, esta será inolvidable, como lo es su legado.

 

Déjanos tus comentarios