Roberto Carlos tendrá una nueva presentación en este país de América

Roberto Carlos tendrá una nueva presentación en este país de América

La productora de espectáculos Blú Nicaragua anunció que Roberto Carlos llegará al país americano para ofrecer un gran concierto próximamente. 

A donde sea que vaya, Roberto Carlos siempre encontrará admiradores suyos. Con más de 60 años de trayectoria en el mundo de la música, el cantautor brasileño es uno de los artistas más solicitados. Por eso, cuando la productora de espectáculos Blú Nicaragua anunció su llegada, miles de sus fans se emocionaron en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La productora, que fue la encargada de divulgar su próximo concierto, no precisó aún la fecha, precios y lugar de la presentación; sin embargo, su llegada ya encendió las alarmas en Nicaragua. Los fanáticos del intérprete de ‘Amada amante’ están alertas a la venta de entradas. Todos quieren verlo cantar en vivo lo mejor de su repertorio musical.

¡Roberto Carlos en Nicaragua! pic.twitter.com/XbuPDgxHXx

— BLÜ Nicaragua (@BLU_Nicaragua) 13 de abril de 2018

 “La felicidad de mi mamá cuando se enteró de la llegada de Roberto Carlos no tiene precio”, “Te esperamos en Nicaragua, leyenda”, “No puedo creer que Roberto vendrá a este pequeño y lindo país. Serás bien recibido”, comentaron sus fanáticos a través de Twitter. ¡Lo adoran!

Roberto Carlos, quien cumplirá 77 años este jueves 19 de abril, ha ganado diversos premios en su carrera. Uno de los últimos y más importantes fue el galardón como Personalidad del Año en los Latin Grammy en el 2015. Ha publicado decenas de discos y ha compuesto más de 500 canciones.

Cabe resaltar que Roberto Carlos tendrá una presentación el 12 de mayo en Costa Rica, por lo que se espera que su concierto en Nicaragua sea unos días después de esa presentación. 
 

Más de Música