Entretenimiento / 05.10.2018 18:14
Revive el disco 'Una estrella en el cielo': un homenaje a Rocío Dúrcal
compartir
Foto 1 DE 1
Revive el disco 'Una estrella en el cielo': un homenaje a Rocío Dúrcal
Revive el disco 'Una estrella en el cielo': un homenaje a Rocío Dúrcal (Foto:instagram.com/shailadurcal)

En noviembre de 2010 se puso a la venta ‘Una Estrella En El Cielo’, disco póstumo en el que se encuentran catorce canciones interpretadas por Rocío Dúrcal a dúo con distintos artistas internacionales. Este álbum fue realizado y dirigido por Carlos De Las Heras y se publicó en dos formatos, CD y DVD.

El DVD tiene un documental en el que Carmen Morales, hija de Rocía Dúrcal, narra la vida de su madre. Además, hay imágenes de la intimidad familiar y del primero show en Las Vegas (Estados Unidos) de la cantante fallecida en marzo de 2006. La edición ‘Una Estrella En El Cielo’ para México y España se vendió junto a un libro sobre la recordada autora de ‘Me gustas mucho’. En esta obra, hay anécdota e imágenes inéditas de la española.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Entre las canciones que conforman este disco póstumo se encuentra una versión ‘Y nos dieron las diez’ interpretada por Rocío Dúrcal y Joaquín Sabina. Asimismo, el disco cuenta con ‘Amor Eterno’ cantada por la recordada artista y Juan Gabriel y ‘Jamás te dejaré’, trabajo musical que hizo Dúrcal con Antonio Morales. Thalía, Roberto Carlos y Julio Iglesias son otros artistas que están incluidos en este disco que vendió miles de copias en Europa.

Cabe destacar que muchos de los dúos fueron grabados de manera póstuma, a través de la inserción de audios de la cantante junto a pistas recién grabadas. Este álbum es un dulce homenaje a la recordada cantante. ¿Cuál es tu dueto favorito? 

¿QUIÉN ES ROCÍO DÚRCAL?

Rocío Dúrcal nació el 4 de octubre de 1944. Fue una cantante y actriz española. Su verdadero nombre fue María de Los Ángeles de las Heras Ortiz. Publicó decenas de discos y participó en más de 10 películas, en series de televisión y teatro. Ganó decenas de premios en su carrera, entre ellos, el premio Grammy Latino a la excelencia musical. Hizo duetos con Roberto Carlos, Dyango, Juan Gabriel, Palito Ortega, entre otros. Falleció a los 61 años el 25 de marzo del 2006.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Rocío Dúrcal, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios