Así fue el rodaje del nuevo video de Laura Pausini

Así fue el rodaje del nuevo video de Laura Pausini

La cantante Laura Pausini estrenó el video oficial de su sencillo ‘E.STA.A.TE’ en la plataforma YouTube y ya es todo un éxito.

El video oficial de ‘E.STA.A.TE’, sencillo del álbum ‘Hazte sentir’ de la cantante Laura Pausini es una propuesta colorida y rítmica que ha sorprendido a sus seguidores. Filmado en el estado de Florida, EE. UU, ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de la red social Instagram, la italiana agradeció a su asistente Nicole por ayudarla durante el proceso de grabación del audiovisual en una autopista.

 

 

El clip de ‘E.STA.A.TE’ (Y depende de ti) fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni y contó con la producción de Gaby Schuez. En él, aparece Laura Pausini con un estilo juvenil, desenfadado, conduciendo un auto descapotable junto a sus amigas y cantando a todo pulmón.

 

 

La parte divertida viene con la pista de patinaje, en donde la italiana de 44 años se atreve a mostrar sus habilidades con las ruedas y el baile al realizar una coreografía. 

La primera vez que Pausini cantó en vivo el tema E.STA.A.TE’ fue en la ceremonia de premiación de los Wind Music Awards en Italia, en donde sorprendió al público con su estilo más rítmico y una coreografía en el escenario. 
 

 

Más de Música