Entretenimiento / 02.02.2018 10:15
Mira el debut de Roxy: la nueva locutora de ‘Momentos Inolvidables’
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el debut de Roxy: la nueva locutora de ‘Momentos Inolvidables’
Conoce todos los detalles del primer programa de Roxy. (Fuente: Facebook)

Conoce más de la nueva integrante de la familia de Radio La Inolvidable.

El 1 de febrero fue el debut oficial de Roxy en la cabina de la radio. Ella es la encargada de conducir el nuevo programa por las mañanas: ‘Momentos Inolvidables’.

La dulce Roxy fue recibida con mucho amor por todos los integrantes de la cabina que estuvieron desde muy temprano esperando con expectativa escuchar su voz a través del micrófono.

Victor Infantas conductor de ‘Una Mañana Inolvidable’ y famoso el ‘Flaco’ Benites, líder de la sintonía en música criolla con ‘Arriba Perú’,  la recibieron con mucho cariño y a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook, Roxy se conectó con el público demostrando lo emocionada y contenta que estaba por empezar esta nueva etapa.

"De verdad que estoy feliz y agradecida por cada mensaje que está llegando", comentó mientras leía todos las lindas palabras que le dejaban los oyentes de todas las ciudades del país y del mundo.

El programa cerró con broche de oro con la llegada de unos hermosos girasoles enviados por las ‘Roxylovers’, Club de Fans de la locutora que a lo largo de su carrera en la radio la vienen acompañando demostrándole todo su cariño.

Ya sabes que los mejores tips de belleza, salud y familia los puedes escuchar en ‘Momentos Inolvidables’ con Roxy de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12 p.m. en Radio La Inolvidable. ¡Bienvenida a la familia, Roxy!

 

Déjanos tus comentarios