Mira el debut de Roxy: la nueva locutora de ‘Momentos Inolvidables’

Mira el debut de Roxy: la nueva locutora de ‘Momentos Inolvidables’

Conoce más de la nueva integrante de la familia de Radio La Inolvidable.

El 1 de febrero fue el debut oficial de Roxy en la cabina de la radio. Ella es la encargada de conducir el nuevo programa por las mañanas: ‘Momentos Inolvidables’.

La dulce Roxy fue recibida con mucho amor por todos los integrantes de la cabina que estuvieron desde muy temprano esperando con expectativa escuchar su voz a través del micrófono.

Victor Infantas conductor de ‘Una Mañana Inolvidable’ y famoso el ‘Flaco’ Benites, líder de la sintonía en música criolla con ‘Arriba Perú’,  la recibieron con mucho cariño y a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook, Roxy se conectó con el público demostrando lo emocionada y contenta que estaba por empezar esta nueva etapa.

"De verdad que estoy feliz y agradecida por cada mensaje que está llegando", comentó mientras leía todos las lindas palabras que le dejaban los oyentes de todas las ciudades del país y del mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El programa cerró con broche de oro con la llegada de unos hermosos girasoles enviados por las ‘Roxylovers’, Club de Fans de la locutora que a lo largo de su carrera en la radio la vienen acompañando demostrándole todo su cariño.

Ya sabes que los mejores tips de belleza, salud y familia los puedes escuchar en ‘Momentos Inolvidables’ con Roxy de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12 p.m. en Radio La Inolvidable. ¡Bienvenida a la familia, Roxy!

 

 

Más de Música