En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La increíble historia de la supuesta muerte de Luis Miguel en los noventa

La increíble historia de la supuesta muerte de Luis Miguel en los noventa

Hace más de un año y medio el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal, quien asegura que ha visto a Juan Gabriel, habló acerca de la supuesta muerte de Luis Miguel. Esta semana el asunto ha vuelto a tomar fuerza y el periodista ofreció más detalles de su increíble historia sobre El Sol. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Jorge Carbajal aseguró que, en los años noventa, cuando el presidente de México era Carlos Salinas de Gortari, Luis Miguel inició un romance con Cecilia, la hija del mandatario. Según esta versión, el presidente no quería que su hija estuviese con cantante porque se rumoreaba que consumía drogas.

De pronto, Cecilia invitó a Luis Miguel a una fiesta en Los Pinos. “Resulta que llega el momento en el que la fiesta estaba en su clímax… Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis le comenzó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba… Cuando se cae, se reúne la gente y dan órdenes de sacar a todos”, explicó Carbajal.

El comunicador añadió que Luis Miguel nunca reaccionó y un médico anunció su fallecimiento. Para no causar revuelo, el presidente ordenó que lo enterraran cerca de la asta de la bandera en Los Pinos. “Desde ese momento un doble ha suplido a Luis Miguel”, dice el comunicador.

Esta versión (que no tiene sustento y solo es un rumor) concuerda con lo que hace poco dijo la vidente Deseret Tavares. Según ella, Luis Miguel murió hace 15 o 18 años por órdenes de un hombre poderoso. 

Gracias al éxito de ‘Luis Miguel, la serie’ han salido muchos rumores sobre la vida de Luis Miguel, cada uno más elaborado que otro. ¿Qué reacciones generará la segunda temporada de esta serie? 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música