Regresan con fuerza los rumores de que Juan Gabriel está vivo

Regresan con fuerza los rumores de que Juan Gabriel está vivo

Hace cuatro meses Joaquín Muñoz, excolaborador de Juan Gabriel, aseguró que el artista mexicano iba a reaparecer en público tras supuestamente fingir su muerte. Primero dijo que reaparecería el 15 de diciembre y no pasó nada. Después aseguró que volvería a salir a la luz pública el 7 de enero, día de su cumpleaños, pero tampoco ocurrió.

El rumor de que Juan Gabriel estaba vivo se esfumó, pero ha vuelto con fuerza. Recientemente la periodista Martha Figueroa aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya le dio cita al cantante para entrevistarse con él. Figueroa habló en el programa matutino ‘Hoy’, de Televisa.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“La noticia del día de hoy es: el presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para reunirse. ¿Por qué le dio cita? Supongo que porque ya tienen datos para decir sí, que venga a verme porque sí es él”, dijo la periodista.

Martha Figueroa añadió que el presidente dijo que las cartas que le dio Muñoz las podría haber escrito cualquier persona y en las misivas no había una petición real de “necesito hablar con usted”. “Entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento con gente cercana al presidente”, dijo Figueroa. 

Según la periodista, Muñoz estuvo en un evento del presidente en San Luis de Potosí. “Se le acercó y le dijo 'ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted', y él le dijo, 'el día que quieran, estoy listo'. Y eso es porque ya el presidente tenía información, porque ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional”, apuntó. 

Según Figueroa, se acerca el momento de saber si realmente es Juan Gabriel la persona que reaparecerá y cuál es la versión real de los hechos. 

¿QUIÉN ES JUAN GABRIEL? 

Juan Gabriel fue un cantante y compositor mexicano de balada, nacido el 7 de enero de 1950. Era conocido como ‘El divo de Juárez’. Grabó más de 40 discos. El primero fue ‘El alma joven’ (1971) y el último se llamó ‘Los Dúo III’ (2017). Colaboró con artistas como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Ángela Carrasco, Alberto Vázquez, entre otros. Participó en películas y series de televisión. Sus canciones consiguieron premios y homenajes en diferentes partes del mundo. Falleció a los 66 años, el 28 de agosto de 2016. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Juan Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música