En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira cómo celebramos San Valentin en la cabina de Radio La Inolvidable

Mira cómo celebramos San Valentin en la cabina de Radio La Inolvidable

Tus locutores favoritos celebraron el día más romántico del año lleno de amor.

Victor Infantas, Roxy, Koky Salgado, ‘El Flaco’ Benites y Claudita vivieron un día lleno de amor y muchos mensajes hermosos que llegaban de los oyentes felicitándolos por el día del amor y la amistad.

La cabina estuvo decorada llena de globos rojos, cartelitos con dedicatorias de amor y muchos peluches bonitos que llenaron el ambiente de alegría y romanticismo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por medio de una transmisión en vivo en el Facebook oficial de Radio La Inolvidable, nuestros locutores le desearon a todos sus oyentes un hermoso día, esperando que disfruten con sus parejas y amigos.

"Un cariño y un abrazo gigante para todos nuestros oyentes. Como muy bien dice Roberto Carlos, quisiéramos tener un millón de amigos y creo que estamos ahí en el camino. Amigos de la costa, sierra, selva y hermanos peruanos más allá de la frontera también. Nuestro saludo gigante en este día del amor y de la amistad y podríamos sumarle el amor hacia nuestras familias, hacia nuestros padres, hacia nuestros hijos. Si quieres recibir amor da más amor", comentó Victor Infantas, dedicándole unas hermosas palabras a nuestros oyentes.

La dulce y bella Roxy no se quedó atrás y mostró sus sentimientos sobre esta fecha tan especial. "El amor es un sentimiento único, mágico y está lleno de esas cosas tan bonitas que nos inspiran las personas que más queremos, nuestras personas favoritas. Desde aquí de la cabina de Radio La Inolvidable todo nuestro amor, nuestro cariño, nuestro agradecimiento y gracias porque en esta fecha nos permiten compartir".

Más tarde llegaría Koky Salgado para ponerle el toque de amor a ‘La Hora del Lonchecito’ y traería un regalito para Roxy que hizo reír a todos en la cabina.

San Valentín cerró con broche de oro con la presencia de nuestra querida Claudita que dejó un mensaje muy especial para todos los oyentes y también contó un poco de cómo celebra esta fecha tan especial con su esposo.

No cabe duda que los locutores de Radio La Inolvidable son muy unidos, como una familia, y siempre están dispuestos a sacarte una sonrisa. Escúchalos todos los días en los 93.7 FM o 660 AM.
 

Más de Música