Argentina rinde homenaje a Sandro con estampilla

Argentina rinde homenaje a Sandro con estampilla

45 mil ejemplares del sello conmemorativo al recordado Gitano llevarán su rostro y estarán perfumadas con olor a rosa.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Olga Garaventa, la viuda del ídolo Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, recibió la primera impresión de la estampilla que inmortalizará a la voz de ‘Rosa Rosa’. La cúpula del Centro Cultural Kirchner fue el escenario principal que recibió a grandes personalidades argentinas del espectáculo, además del ministro del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi y la principal periodista que se encargó en recopilar vivencias del músico, Graciela Guiñazú. 

 

La emisión fue presentada por el Correo Argentino, quien confirmó un tiraje de 45 mil ejemplares que llevarán su rostro, además de estar perfumado con rosas. Asimismo, este vendrá acompañado de una ‘hoja block’, la que mostrará una foto de estudio de Sandro y otro de sus manos en primer plano. Medios locales informaron que es la primera vez donde el jurado coincide en la elección al artista que se conmemorará. 

“Este fue un año de muchas emociones. Estoy muy agradecida con las autoridades del Correo, del CCK y muy especialmente con mi familia que son a quienes más quiero", expresó la emocionada viuda del cantante popular tras concluir un conversatorio sobre su carrera musical. 

 

Por su parte, el distinguido ministro Hernán Lombardi indicó que es impresionante la admiración que tiene Sandro en Latinoamérica más allá de los años, además de despertar aún la admiración de jóvenes que empiezan a integrarse en el mundo de la música. “Es por eso que hoy hacemos una gran fiesta en su nombre”, concluyó el representante del Sistema Federal de Medios Públicos.

Más de Música