Entretenimiento / 27.12.2017 15:02
Se construirá mausoleo en honor a Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Se construirá mausoleo en honor a Juan Gabriel
Planean construir mausoleo en honor a Juan Gabriel. (Imagen: Getty)

Las autoridades mexicanas de la localidad de Parácuaro, Michoacán tienen proyectado construir un mausoleo en honor al recordado cantante Juan Gabriel.

Con el objetivo de cumplirle uno de sus últimos deseos, Juan Antonio Carrillo, Director de Cultura y Turismo en Parácuaro, indicó que buscará convencer a Iván Aguilar, heredero de universal de la fortuna de Juan Gabriel, que le entregue las cenizas del Divo de Juárez para que sean puestas en el mausoleo.

“En enero de 2016, año en que murió Alberto (Aguilera Valadez), ‪Juan Gabriel‬ se entrevistó con el Presidente Municipal de Parácuaro, Noé Zamora, en Cancún y ahí le dijo que cuando muriera deseaba que reclamaran su cuerpo y lo llevaran a Paracuaro”, dijo Carrillo, “es por eso que con la construcción de este mausoleo queremos cumplirle uno de sus últimos deseos”.

Carrillo también preciso que el lugar donde se construirá el mausoleo sería en un terreno que se ubica al frente de la plaza principal de la ciudad.

Juan Gabriel deseaba que sus cenizas sean llevadas a Parácuaro para contribuir con el turismo y comercio de dicha ciudad.

Déjanos tus comentarios