Entretenimiento / 05.06.2018 19:16
Se difunde la última carta de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Se difunde la última carta de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel
Se difunde la última carta de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel. (Imagen: Instagram)

Tras la emisión del sétimo capítulo de la serie de Luis Miguel, se filtró la última carta que escribió la mamá del astro mexicano, Marcela Basteri, antes de que desapareciera en los años ochenta. Este escrito estaba dirigido a su madrastra Catalina Mezín, con quien tenía una gran relación.

Esta carta fue descubierta por el escritor Javier León Herrera, autor del libro ‘Luis Miguel, la historia’. Cabe recordar que la serie autobiográfica de ‘El Sol’ está basada en este libro. La misteriosa desaparición de Marcela Basteri es una de las grandes incógnitas que tiene el cantante mexicano en su vida. 

En el último episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, Luis Miguel viaja hacia Europa en busca de más pistas sobre el paradero de su madre. Las teorías sobre su desaparición abundan, y en esta carta Marcela Basteri expresa desesperación. La última vez que ‘LuisMi’ vio a su mamá fue en marzo de 1985. Desde agosto de 1986 no se sabe nada de Marcela. 

A continuación, te dejaremos el último escrito de Marcela Basteri:

"Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo, pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira, pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace largos meses.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.
Saludos a todos, un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Marcella".

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Déjanos tus comentarios