Entretenimiento / 28.06.2018 16:40
Se posterga el concierto de Myriam Hernández en Perú
compartir
Foto 1 DE 1
Se posterga el concierto de Myriam Hernández en Perú
La cantante chilena anunció que se ha postergado su show presentación en Lima el próximo 7 de julio. (Foto: @MyriamHernandezOficial)

A través de un comunicado, la empresa Line Entertainment Group afirmó que el concierto de Myriam Hernández en Perú será postergado.  

El concierto de Myriam Hernández en Perú estaba programado para el próximo sábado 7 de julio en el Jockey Club; sin embargo, mediante un reciente comunicado, la empresa Line Entertainment Group aseguró que el show de la cantante chilena será postergado y que en unos días se confirmará la nueva fecha.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ EMPIEZA SU NUEVO TOUR ‘LA FUERZA DEL AMOR’

“Para tranquilidad de todos, los tickets adquiridos hasta la fecha siguen teniendo validez y conservan la misma ubicación. No es necesario realizar cambios adicionales”, señaló Line Entertainment Group. 

Unos momentos después de la publicación de esta noticia, el manager y esposo de Myriam Hernández emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Facebook de la cantante. En él señaló que “he tomado contacto con Teleticket y ellos tienen el dinero de todos los tickets vendidos por ellos. Cuando se tenga la fecha de postergación se les comunicará y se podrá usar el mismo boleto”. 

Además, el equipo de Myriam Hernández pidió disculpas, asegurando que la cantante espera llegar pronto a Perú. “Mil disculpas, lo acontecido es ajeno a nuestra voluntad y el deseo es estar lo más pronto posible en Perú, un país que queremos mucho”.  

Solo nos queda esperar y confiar en que el concierto pueda reprogramarse lo más pronto posible. Así lo quiere Myriam Hernández y sus miles de fans peruanos. 
 

Déjanos tus comentarios