Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.12.2017 12:04
Seis sencillos memorables de Carmencita Lara
Seis sencillos memorables de Carmencita Lara

Aquí te dejamos los 5 mejores temas de la 'Reina de las Provincias'. (Fuente: YouTube)

Para muchos, la música de la cantante es considerada perfecta para “ahogar las penas”. ¿Opinas lo mismo?  

Parece que fuera eterna. Carmencita Lara tiene 91 años y sus canciones, al igual que ella, siguen más vivas que nunca. La trujillana marcó una era con sus éxitos y en Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, queremos recordarla con estos seis títulos.  

->¿LUCHA REYES O CARMENCITA LARA? DESCUBRE QUIÉN GANÓ EL VERSUS CRIOLLO EN ARRIBA PERÚ CON ‘EL FLACO’ BENITES

Cabe mencionar que Carmencita inició su carrera artística cuando tenía solo 15 años. Gracias a su talento, a los 18 años pudo trabajar profesionalmente y desde ahí no paró hasta llegar a la cima. La nacida en Trujillo cuenta con más de 10 discos y decenas de canciones. Estos son sólo algunos éxitos. 

1. ‘Los Cuervos’

“La bondad jamás se paga con franqueza”, dedicado a aquellas personas que se aprovechan de la buena voluntad de otros. Un tema inolvidable.

2. ‘Llora, llora corazón’

Hay que ser muy fuerte para escuchar esta canción y no derramar una sola lágrima. Otro gran éxito de la trujillana.

3. ‘Olvídala amigo’ 

“Esa mujer nunca te amo. Y se burlaba de ti cuantas veces quería”. Es imposible que alguien no haya coreado esta letra. Un tema que está impregnado en la historia de la música del Perú. 

4.‘Cabellitos de mi madre’ 

Canción dedicada para todas las personas que están lejos de su mamá. Otro gran éxito de la trujillana que sigue siendo reproducida en muchos lugares del Perú.

5.‘Penas negras’

Cuando tienes una pena en el corazón, recordando la ingratitud de una persona. Esta canción tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

6.‘Mala Sombra’

Era imposible olvidarnos de este gran éxito. “Que bella música”, “es una gran representante del Perú”, “Lo máximo Carmencita”, son algunos de los comentarios que podemos ver en el video en YouTube. ¡Un éxito total!

 

Déjanos tus comentarios