La serie biográfica de Luis Miguel llegará al Perú en señal abierta

La serie biográfica de Luis Miguel llegará al Perú en señal abierta

A raíz del gran éxito que ha tenido ‘Luis Miguel, la serie’ en Latinoamérica, América Televisión confirmó que transmitirá la producción audiovisual del ‘El Sol’ en señal abierta en 2019. De esta manera, todos los peruanos que no lograron ver la producción en Netflix tendrán chance de disfrutarla a través del mencionado canal de televisión.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

El anuncio oficial se dio durante la preventa de América TV. Cabe destacar que ya está confirmado la compra de los derechos de la serie biográfica de Luis Miguel, lo que todavía no se sabe con exactitud es la fecha de estreno. 

En ‘Luis Miguel, la serie’ se puede apreciar las vivencias y el crecimiento artístico de Luis Miguel. Hay que recordar que este trabajo, que fue producido por Telemundo, contó con la aprobación del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta es quien se encarga del papel de Luis Miguel en la exitosa producción. Gracias a este papel, Diego ha logrado realizar giras musicales interpretando a ‘El Sol’. 

Además del estreno de la serie en Perú, Luis Miguel llegará a Lima el 10 de marzo de 2019 para ofrecer un concierto en el Jockey Club. El show será parte de su exitosa gira ‘México por Siempre’. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música