‘La Serie José José El Príncipe de la canción’ se estrenará pronto

‘La Serie José José El Príncipe de la canción’ se estrenará pronto

Cada vez falta menos para ver en las pantallas grandes la serie que dará a conocer al mundo la biografía del gran José José.

El encargado de interpretar este importante papel es el actor Alejandro de la Madrid. Él tendrá la dura tarea de personificar a José Rómulo Sosa Ortiz nacido también en la ciudad de México en 1948 y quien bajo el nombre de José José se posicionó como el referente masculino más importante de la música romántica.

De la Madrid confesó a medios mexicanos: “Lo importante no es hacer una bioserie, sino el testimonial”. “Será un homenaje de vida que quedará en el recuerdo” afirmo el actor.

Dentro de la serie, Alejandro garantizó que las escenas serán “más crudas” contadas en un plano en el que el público entenderá el trasfondo de una enfermedad o una ruptura amorosa del gran José José.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Manifestó también que tiene contacto directo con ‘El Príncipe’ y que está al tanto de los capítulos, libretos y lo que va sucediendo en el set. Así como también, comparte con el actor anécdotas que cuentan cómo sucedieron las cosas en su vida. Toda esta comunicación le dará más realismo al homenaje.

Esperamos que pronto llegue a las pantallas peruanas y poder disfrutar en nuestros hogares la serie que homenajea la vida de nuestro querido cantante. Aquí te dejamos un video del tráiler oficial que te hará vibrar de la emoción. ¡Grande José José!

 

@josejosetlmd #YoenPrincipe

 

Al fin el ‘El Príncipe de la Canción’ le dice adiós a la terrible enfermedad llamada, cáncer.

Luego de someterse a una cirugía en la que le extirparon el tumor del cáncer de páncreas que padecía, José José se está recuperando maravillosamente.

Las declaraciones las dio su publirrelacionista, Laura Nuñez, en una entrevista para una radio mexicana comentó: “Está en terapia intensiva, por cuidado, no porque esté mal. Le retiraron el tumor y ya está libre de cualquier enfermedad. Respondió al tratamiento de manera impresionante. Está libre de cualquier enfermedad, ya no hay tumor, ya no hay cáncer", declaró.

 


 

Más de Música