Entretenimiento / 30.05.2018 09:10
La serie de Luis Miguel revela detalles sobre la desaparición de su madre
compartir
Foto 1 DE 1
La serie de Luis Miguel revela detalles sobre la desaparición de su madre
¿Te perdiste el capítulo? Entérate de todos los detalles del sexto episodio de la serie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

En el sexto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, el hermano del astro mexicano viaja a Italia para saber sobre el paradero de su mamá.  

‘Luis Miguel, la serie’, se ha convertido en uno de los programas más sintonizados del momento. Todos los domingos se estrena un nuevo episodio vía Netflix, y los seguidores de ‘El Sol’ no se pierden ninguno. Ayer se publicó el sexto capítulo, el cual brindó detalles sobre la desaparición de su madre, un tema muy comentado en los últimos años.

-> ¿QUIERES SABER DETALLES EXCLUSIVOS DE LA VIDA DE LUIS MIGUEL?

En este capítulo, Alex, hermano del cantante, viajó hacia la ciudad de Monzone para buscar a su desaparecida madre, Marcela Basteri. Esta desaparición ha sido muy mencionada en la vida real y-hasta el momento-no se sabe nada concreto.

Luego de llegar a Italia, Alex se da cuenta de que su papá lo había engañado. Recordemos que en el capítulo 3, Luis Rey le contó a Luis Miguel que su madre lo había abandonado para formar una nueva familia con otro hombre. Volviendo al sexto episodio, se aprecia una escena en la que aparece Adua Basteri, tía abuela de ‘Luismi’.

Cabe resaltar que, en la vida real, Adua Basteri afirmó que la última vez que supo de Marcela fue en 1986. En una entrevista con Telemundo, la tía abuela de ‘El Sol’ confirmó que Marcela iba a viajar a Chile a petición de Luis Rey, porque necesitaba firmar unos papeles. Finalmente, no viajó y Adua nunca supo más de ella. 

En la famosa serie también se discute mucho sobre el dinero que Luis Rey le robaba a Luis Miguel. La serie está en su punto más álgido y muchísimas personas están pendientes cada fin de semana de un nuevo episodio. Solo nos queda esperar al próximo capítulo para enterarnos más sobre la vida de Luis Miguel. 


 

Déjanos tus comentarios