Serie de Luis Miguel reveló los problemas que tuvo con el alcohol

Serie de Luis Miguel reveló los problemas que tuvo con el alcohol

La serie que relata la vida de Luis Miguel emitió su quinto capítulo y reveló los excesos en los que cayó ‘El Sol’. 

El quinto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se emitió el fin de semana pasado y tocó el tema de los excesos que tuvo el astro mexicano a los 18 años, cuando era considerado un ídolo por muchos. El episodio se centró en los problemas con el alcohol que tuvo Luis Miguel, quien bebía sin parar tras separarse de Mariana Yazbek. 

El fin de su romance con la fotógrafa Mariana no le cayó nada bien al artista. En el episodio se puede observar como Luis Miguel se dedica a tomar y salir con chicas. Las primeras escenas del capítulo muestran a ‘Luismi’ manteniendo relaciones casuales con diversas mujeres y abusando del alcohol. Su mánager Hugo López se percata de estos excesos y le advierte a Luis Miguel que si continua por este camino su carrera terminaría pronto. Pero al intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ parece no importarle el mensaje. 

‘El Sol’ intenta limpiar su imagen e invita a un grupo de fans a un concierto. Luego, una de ellas llega a la casa del artista en Acapulco, se encuentra con Luis Miguel, quien se siente atraído por ella y la besa. Deciden ir a un club con unos amigos, el músico maneja ebrio y tiene un accidente automovilístico. Todo esto y más se vivió en el quinto capítulo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Como era de esperarse, sus miles de seguidores, quienes están pendientes de cada capítulo de la serie, se pronunciaron en las redes sociales sobre este nuevo episodio lleno de sorpresas. Hasta el momento, esta producción sobre la vida del sol de México ha sido bien recibida. 

Recordemos que ‘Luis Miguel, la serie’ se emite todos los domingos en Telemundo (para Estados Unidos) y Netflix (para América Latina).

 

Upaaa Si no te viste el capítulo 5 de #LuisMiguelLaSerie, lo puedes ver en Telemundo.com YA Y no te pierdas el próximo episodio el domingo a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y por @netflixlat en LATAM/España

 

 

Más de Música