Entretenimiento / 24.12.2018 12:22
Stephanie Salas confiesa el motivo por el que decidió tener hija con Luis Miguel a los 19 años
compartir
Foto 1 DE 1
Stephanie Salas confiesa el motivo por el que decidió tener hija con Luis Miguel a los 19 años
La hija de Luis Miguel fue una luz para su familia materna (Foto: Getty)

En una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, amigo de Luis Miguel, la actriz mexicana Stephanie Salas reveló el motivo por el que decidió tener un hijo con ‘El Sol’ siendo tan joven. Hay que recordar que Stephanie y el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ tuvieron a Michelle Salas, quien tiene actualmente 29 años.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

La también cantante confesó que el principal motivo por el que tuvo su primer hijo a los 19 años fue la muerte de su hermana Viridiana Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico en 1987, dos años antes de que Michelle naciera.

LUIS MIGUEL ES EL REY DEL STREAMING EN MÉXICO

“Le tomé un cariño incluso maternal. El día que me enteré del embarazo, tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana, esa sensibilidad, ese fue uno de los motivos por los que siendo aún muy joven dije 'va', porque eso que viví fue algo irreparable”, señaló Stephanie Salas. 

En esos duros momentos para su familia, la llegada de Michelle fue como “un rayo de luz”. “Sentí que a mí se me abrían los ojos a la vida, que se me iluminaba la vida y me encaminaba hacia algo muy bueno. Me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tener agallas y decirle a mi mamá 'sí, estoy embarazada, es mi vida’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Michelle nació el 13 de junio de 1989 y, en un principio, Luis Miguel no la reconoció. Cuando ‘El Sol’ se relacionó con Aracely Arámbula, ella lo motivó a convivir con su hija Michelle. En varias ocasiones han sido captados pasándola bien. Actualmente Michelle está reconocida, legalmente, como hija del cantante.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios