Entretenimiento / 31.01.2018 00:00
Tania Libertad se presentará en un concierto homenaje para Armando Manzanero
compartir
Foto 1 DE 1
Tania Libertad se presentará en un concierto homenaje para Armando Manzanero
Tania Libertad presente en concierto homenaje a Armando Manzanero. (Foto: Facebook Tania Libertad)

Más de 30 discos, ganadora del Grammy Latino y una gran influencia en la música latinoamericana. Tania Libertad, leyenda peruana y mexicana de la música, se presentará este sábado 3 de febrero en un homenaje al histórico compositor mexicano Armando Manzanero por sus 70 años de carrera en Chichén Itzá. 

La cantante confirmó su presencia a través de sus redes sociales. “El sábado 3 de febrero tendré el honor de participar en el concierto CELEBRANDO A ARMANDO MANZANERO DESDE CHICHÉN ITZÁ, YUCATÁN. Los esperamos en este magnífico evento. Abrazos”, escribió en su cuenta de Facebook. 

Era imposible que la gran Tania Libertad no esté presente en esta celebración. Hay que recordar que Armando Manzanero confesó en una entrevista hace más de cinco años que tiene una gran relación con la peruana.

“Tania es como si fuera mi hija, con ella hemos producido 17 discos en total y lo último es un hermosísimo disco doble que saldrá en noviembre, donde no faltará lo más clásico y lo nuevo de Manzanero”, dijo. 

A este evento conmemorativo también acudirán otros músicos como Alex Lora, Juan Pablo Manzanero, Paquito D’ Rivera, entre otros. Las autoridades del evento aseguraron que el fondo de la recaudación será para reforestar algunos sectores de México. ¡Bien hecho! 

No hay duda de que este sábado será un día muy especial para la música latinoamericana. A esperar la presentación de Tania Libertad, que, seguramente, lo hará muy bien. 


 

Déjanos tus comentarios