En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Conoce los cinco villanos más famosos de telenovelas mexicanas 

Conoce los cinco villanos más famosos de telenovelas mexicanas 

El rol de los personajes villanos es tan importante como la de los mismos protagonistas de una novela. Gracias a los personajes, algunas de las telenovelas se quedan grabadas por siempre en el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No cabe duda que los villanos de las telenovelas suman dramatismo a la vida de los protagonistas. Mas allá de ser atractivo los actores, existen personajes que resultaron inolvidables, a pesar de las atrocidades que cometieron, conquistaron a la audiencia. Por eso, hoy te contamos quienes son los villanos más recordados.  

Los cinco villanos más recordados de las telenovelas  

Sergio Sendel 

El actor estuvo nominado como mejor antagonista en los Premios TV y Novelas por telenovela 'La otra' en 2003, 'Heridas de amor' en 2007, 'Destilando amor' en 2008 y 'Lo que la vida me robó' en 2015. 

Salvador Zerboni 

En 2012, el artista dio vida al villano Gabino Mendoza en 'Abismo de Pasión'.  

Sebastián Ligarde 

Muchos recuerdan al actor como un chico punk del barrio en la trama de ‘Quinceañera’. 

Gonzalo Vega 

En la novela ‘En carne propia’, el artista actuó como un villano que tiene la mano de acero, la cual oculta una prótesis que debe usar desde el día en que intento recuperar a su hija de un secuestro. 

Fernando Colunga 

Durante varios años, el artista mexicano ha destacado por sus participaciones y encabezar en su mayoría protagónicos, sin embargo, en la telenovela ‘Pasión y poder’ Fernando Colunga mostró una faceta muy diferente al encarnar a un malvado villano. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música