Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 20.01.2023 20:47
Thalía y Adela Noriega: ¿Por qué se dejaron de hablar después grabar 'Quinceañera'?
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y Adela Noriega: ¿Por qué se dejaron de hablar después grabar 'Quinceañera'?
Adela se catalogó como una de las mejores actrices de las telenovelas mexicanas.(Foto:Instagram @Thalia @AdelaNoriegafans)

La exitosa telenovela 'Quinceañera' fue una de las más icónicas de la TV mexicana de los años 80. Las protagonistas de esta producción fueron Adela Noriega y Thalía, quienes empezaban su carrera artística. Sin embargo, a pesar de que ambas actrices eran muy amigas, al terminar de grabar la cinta se dejaron de hablar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿POR QUÉ THALÍA Y ADELA NORIEGA SE DEJARON DE HABLAR? 

Después de qué terminaron de grabar ‘Quinceañera' se dio a conocer que entre Adela Noriega y Thalía surgió una rivalidad. Por su parte, Thalía se convirtió como una de las mejores actrices juveniles de los años 90, esto gracias a la trilogía de las ‘Marías’. 

Adela se catalogó como una de las mejores actrices de las telenovelas mexicanas. En una entrevista Noriega reveló que la relación que existía entre Thalía era de amistad, ya que mientras grababan la telenovela surgió esa relación. Además, pasaban la mayor parte del tiempo juntas dentro y fuera del set.  

“Sí claro nos hicimos amigas. Nos la pasamos maravilloso”, dijo Adela. Sin embargo, después de grabar la telenovela surgieron algunos rumores acerca de que entre las actrices existía una rivalidad.  

La principal razón de esta enemistad se debió a que Adela, tras haber actuado en esta telenovela juvenil se convirtió en un artista muy popular. La actriz recibía un mayor número de invitaciones a proyectos, lo cual no cayó del todo bien a Thalía, y de ahí surgió esta enemistad entre ellas. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo