¿Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real?

¿Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real?

Thalía y Fernando Colunga protagonizaron la exitosa novela ‘María la del Barrio’. Este melodrama mexicano fue la más exitosa de los años 90. La química entre los actores desató los rumores de que su romance pasó de la ficción a la vida real. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos a detalle sobre este amorío entre los actores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿THALÍA Y FERNANDO COLUNGA FUERON ENAMORADOS? 

La actriz Yuliana Peniche, quien interpretó a Alicia en la telenovela, conocida como ‘la maldita lisiada’, reveló hace un tiempo, el romance entre Thalía y Fernando Colunga. Ella comentó a ‘Tvnovelas’ que los actores eran novios y estaban muy enamorados. 

Además, durante la grabación ‘María la del Barrio’ había un detalle que delataba el amor entre los actores. Y es que, durante el rodaje de la cinta, Thalía mostró una cruz que le regaló el actor. En ese obsequio, decía el nombre ‘Fer’ con una frase ‘Te amo’. Todo un romántico.  

FIN DE SU AMORÍO  

La relación entre Thalía y Fernando Colunga llegó a su fin en 1998. El actor confirmó su ruptura en la que dejó claro que el motivo de su separación tuvo que ver con lo pública que se hizo su relación. 

“Bueno, como muchas veces en la vida, lo quiera uno o no, son ciclos, terminan, y bueno fue una relación se volvió tan pública o tanta gente la hizo tan pública que se desgasto, el amor hay mucha gente que lo entiende, que lo apoya y hay mucha gente que quiere romperlo, que no está acostumbrando a verlo", dijo. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música