Canciones de Nicola Di Bari que no pueden faltar en su concierto

Canciones de Nicola Di Bari que no pueden faltar en su concierto

El histórico cantante Nicola Di Bari se presentará el 24 y 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima gracias a Radio La Inolvidable. A casi dos semanas del show del italiano de 77 años, te mostraremos algunas canciones que no pueden faltar por nada del mundo en su concierto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘Vagabundo’
Esta canción de los años setenta, la mejor época de Nicola Di Bari, dominó las clasificaciones en Sudamérica y España. “Algo santo me guiará / He vendido mis zapatos, por un poco de libertad”, recita el italiano en este tema.

‘Primera cosa bella’
Es uno de los primeros éxitos de Nicola Di Bari. Esta canción fue escrita por el legendario cantante italiano y Mogol. Después de lanzar este tema, Nicola comenzó a ser requerido en los principales festivales del mundo.

‘El corazón es un gitano’
Una de las canciones más reproducidas y vendidas de Nicola Di Bari en su exitosa carrera. En YouTube, esta canción, que cuenta con un video antiguo, tiene más de 28 millones de reproducciones.

‘Último romántico’
Hablar de Nicola Di Bari es hablar del último romántico. Esta icónica canción es otro de los grandes éxitos del italiano. Es imposible no vibrar cuando Nicola canta el coro de este tema. En YouTube, tiene más de 6 millones de reproducciones.

‘Rosa’
Si te llamas Rosa y Nicola Di Bari es uno de tus artistas favorito, seguro deseas que el italiano interprete este tema en su presentación en Lima. A continuación, te dejaremos una presentación que realizó Nicola hace algunos años. ¡No te la pierdas!

 

Más de Música