Entretenimiento / 09.05.2018 09:05
¡'Todos somos más' es número 1 en descargas en esta plataforma de música!
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Todos somos más' es número 1 en descargas en esta plataforma de música!
El disco que rinde homenaje a Marco Antonio Solís es todo un éxito. (Foto: Instagram)

El cantante Marco Antonio Solís celebró en sus redes sociales que el disco tributo ‘Todos Somos más’ es todo un éxito. 

Hace unos días se estrenó de manera oficial el álbum ‘Todos Somos Más’ que rinde homenaje a Marco Antonio Solís. Este disco tributo, que cuenta con un total de 22 canciones, ha tenido tanto éxito en sus primeros días, que ya se ubica en el primer lugar de descargas de la famosísima plataforma de música iTunes. 

-> SE LANZÓ OFICIALMENTE ‘TODOS SOMOS MÁS’ ÁLBUM HOMENAJE A MARCO ANTONIO SOLÍS

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ se enteró de la gran aprobación de sus fanáticos y escribió en su cuenta de Instagram: “Es todo un orgullo que el disco tributo ‘Todos Somos Más’ se encuentre en la posición número UNO de descargas de iTunes. ¡Estoy eternamente agradecido con la colaboración de todos los participantes!”

La publicación del popular ‘Buki’ obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord. Recordemos que el cantautor mexicano de 58 años tiene más de 1 millón 400 mil seguidores en esta red social. 

Cabe resaltar que, este disco tributo cuenta con los clásicos temas de Marco Antonio Solís, interpretados por grandes artistas como David Bisbal, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Juan Luis Guerra y más. Un merecido premio para una leyenda de la música como ‘Buki’. 

‘Tomos Somos Más’ nos brinda grandes temas de Solís por casi una hora. Definitivamente, es un disco que ningún fan se puede perder.

Déjanos tus comentarios