Entretenimiento / 08.03.2018 17:34
Tony Cam “Sandro” nos dio detalles de lo que se viene en ‘La Hora del Lonchecito EN VIVO’
compartir
Foto 1 DE 1
Tony Cam “Sandro” nos dio detalles de lo que se viene en ‘La Hora del Lonchecito EN VIVO’
El imitador peruano nos contó qué temas cantará en el evento. (Foto: Facebook)

El cantante peruano, imitador de Sandro, ‘El Gitano de América’, nos contó qué tiene preparado para el concierto que dará este domingo 11 en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO en el Parque de la Exposición.

El Sandro peruano se hizo presente en la cabina de Radio La Inolvidable y nos hizo reír a todos con su carisma y simpatía que lo caracteriza. 

-> ARGENTINA RINDE HOMENAJE A SANDRO CON ESTAMPILLA

Tony Cam nos que nos contó que se trae entre manos para sorprender a nuestros oyentes este domingo en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO.

“Este personaje ha dado a mi vida un giro de 180 grados en verdad estoy muy feliz, muy contento de poder interpretar y llevar las canciones del gitano a los shows”, confesó Tony y también nos contó que es amante y seguidor de artistas como Leonardo Favio, Manolo Otero, Nino Bravo, Juan Bau, entre otros.

Tony nos contó que ‘Te propongo’, ‘Rosa, Rosa’ y ‘Voy a abrazarme a tus pies’, serán algunos de los temas abanderados que podrán escuchar en el concierto de ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO. 

“La canción con la que yo conocí al gitano y con la que me enamoré del gitano musicalmente, mi papá me la presento. Escucha la interpretación, cierra los ojos y escucha el tema, me dijo”, confesó el imitador peruano refiriéndose al tema ‘Porque yo te amo’.

Finalmente el gran Tony Cam invitó a todos los oyentes a disfrutar de este gran concierto en donde podrán divertirse y bailar con todas las canciones de ‘El Gitano de América’ este domingo 11 de marzo en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO desde las 3 p.m. en el Parque de la Exposición. 
 

Déjanos tus comentarios