Entretenimiento / 17.05.2018 10:09
El top 5 de los mejores videos de Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
El top 5 de los mejores videos de Luis Miguel
Disfruta nuevamente de los 5 mejores videos de Luis Miguel. (Foto: Facebook)

Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel, es uno de los artistas de música romántica más importantes de todos los tiempos.

Desde muy joven empezó su carrera como cantante y a la corta edad de 15 años ganó un Grammy en el año 1985. Desde ahí su carrera se catapultó por todo lo alto.

-> LAS FRASES QUE MÁS IMPACTARON DE ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’

Hasta la fecha ha lanzado más de 28 álbumes y ha vendido alrededor de 100 millones de discos en toda su carrera.

Hoy queremos recordar los mejores videos del gran ‘Sol de México’ que marcaron un hito en la época de los 80 y 90 y que estamos seguros que recordarás con mucho cariño y te emocionarás al verlos. ¡Empezamos!

5) 'Por debajo de la mesa'

Este gran éxito pertenece a su tercer álbum de boleros titulado 'Romances' lanzado el 12 de agosto de 1997 en colaboración con el gran Armando Manzanero. El video es ambientado en blanco y negro al igual que el álbum y podemos ver a un Luis Miguel cantando en medio de una gala dedicándole la canción a una de las bellas asistentes. ¡Disfrútalo!

4) 'Fría como el viento'

Esta canción pertenece a uno de los más grandes álbumes de 'Micky'. En él se cosecharon muchos éxitos. El disco se titula 'Busca una mujer' y 'Fría como el viento' es la primera canción de esta producción. En el video vemos a un Luis Miguel joven con el pelo largo y alborotado cantando con todo el corazón en medio de la danza de una bella modelo. ¿Qué te parece?

3) 'Entrégate'

"Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor", dice el coro de esta romántica canción. También pertenece a su álbum 'Busca a una mujer' lanzado en 1988 y producido por el gran compositor Juan Carlos Calderón. El video es sobre una historia de amor protagonizada por ‘Micky’ que al final enciende la temperatura. ¡Míralo!

2) 'Cuando calienta el sol'

Con este video Luis Miguel se hace más famoso y también se enamora, ya que una de las protagonistas de la producción es su primer amor, la fotógrafa Mariana Yasbek. La canción fue todo un éxito y estamos seguros que en algún momento de tu vida has bailado con este tema porque es uno de tus favoritos. ¿o no?

1) 'La incondicional'

Tenía que ser la número 1. Este es el video más recordado y más importante de la carrera de Luis Miguel. La canción también fue escrita por el gran Juan Carlos Calderón y el video narra la historia de ‘Micky’ enfrascado en medio de un romance mientras se encontraba reclutado en la Fuerza Aérea. La actuación de ‘El Sol’ es impecable y el tema se mantuvo durante 7 meses en el primer lugar de diversas lista de popularidad, pero estamos seguros que es la número uno en tu corazón. 

 

Déjanos tus comentarios