Entretenimiento / 26.01.2018 09:41
Le harán un tributo al gran Juan Gabriel en Venezuela
compartir
Foto 1 DE 1
Le harán un tributo al gran Juan Gabriel en Venezuela
'El Divo de Juárez' sigue recibiendo homenajes y tributos. (Fuente: Facebook)

El ‘Divo de Juárez’ sigue recibiendo tributos y homenajes.

El gran Juan Gabriel nos dejó en el 2016, pero su música seguirá perdurando con el pasar de los años. Muestra de ello son los incontables homenajes y tributos que siguen haciéndole al gran ‘Divo’.

Esta vez en el país de Venezuela celebrarán el mes del amor en el teatro Baralt. El concierto llevará el nombre de ‘Abrázame muy fuerte’, título de una de las canciones más populares del cantante mexicano.

-> RECUERDA CUANDO JUAN GABRIEL CONOCIÓ A EVA AYLLÓN

El show será un espectáculo a todo dar protagonizado por el grupo Zuliano Adagio, conformado por tres jóvenes que saltaron a la fama por incursionar en un reality muy famoso en su país llamado 'Generación S'. El talento de estos muchachos es innato ya que tienen una gran calidad vocal y mucha energía que derrocharán interpretando los temas del gran ‘Divo’ como son: 'Querida' 'Hasta que te conocí', 'Te sigo amando, 'Yo te recuerdo', entre otros.

El concierto promete ser excepcional ya que contará con una banda en vivo y contará con más de 16 pantallas LED para que el público pueda disfrutar del recital a lo grande.

No cabe duda que el gran Juan Gabriel siempre será un motivo de celebración y homenaje en cualquier parte del mundo. ¡Grande, ‘Divo’!
 

Déjanos tus comentarios