Entretenimiento / 31.08.2018 10:31
Las chicas del trío Pandora recordaron con mucho cariño a Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Las chicas del trío Pandora recordaron con mucho cariño a Juan Gabriel
Fernanda, Isabel y Mayte recordaron los gratos momentos que tuvieron con Juan Gabriel. (Foto: Instagram @isabel_lascurain)

Fernanda, Isabel y Mayte recordaron en una entrevista exclusiva a su gran amigo Juan Gabriel a 2 años de su partida.

Las chicas del trio Pandora abrieron su corazón para conmemorar nuevamente 2 años del fallecimiento del 'Divo de Juárez', su padrino musical, ya que gracias a él su disco titulado 'Con Amor Eterno I' lanzado en 1990 fue el más vendido de la historia de la agrupación.

"Fue un honor haber trabajado un disco para él. El disco más vendido de Pandora es el disco de 'Con Amor Eterno I'. Ese detalle que tuvo él maravilloso de darnos las gracias en la prensa en una plana completa, fue increíble", confesó Mayte Lascuraín, una de las integrantes del grupo, mientras con mucha emoción y alegría recordaba estos momentos en los que convivieron con Juan Gabriel.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

El primer encuentro de Pandora con Juan Gabriel fue memorable, según comentan las chicas, ocurrió en el año 86 cuando ellas recién iniciaban su carrera con su éxito 'Como te va mi amor' que era número uno en todas las radios y 'El Divo' las presentó ante un show como sus invitadas especiales, mientras se mostraba emocionado porque sabía el talento que tenían 'Las Pandoritas', y no se equivocó.

 

Con mucho amor recordamos hoy a #JuanGabriel en este emotivo especial de @vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Grupo Pandora (@grupopandora) el

El intérprete de 'Amor eterno' y 'El Noa Noa' también les dejó una gran lección a Fernanda, Isabel y Mayte: “En ustedes tienen que brillar tres Pandoras. Ustedes son cantantes de un trío donde si alguna de las tres brilla más deja de ser el concepto Pandora", confesó Mayte asegurando que ese fue uno de los mejores consejos que les dejó Juan Gabriel ya que hasta el momento las 3 siempre han destacado juntas como cantantes y no por separado, y ese es el detalle de su éxito.

Las chicas del grupo Pandora también se animaron a compartir una fotografía junto al 'Divo' en donde se les ve muy alegres y contentas en compañía de su padrino musical a quien le agradecen todo el legado que les dejó y la popularidad de sus temas emblemáticos como son 'Cómo te va mi amor' y 'Popurrí de Juan Gabriel'.


 

Déjanos tus comentarios