Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 04.01.2023 18:01
Verónica Castro y la increíble broma que le hizo Vicente Fernández
compartir
Foto 1 DE 1
Verónica Castro y la increíble broma que le hizo Vicente Fernández
Fernández reveló por qué no usa playback.(Foto: Instagram@Veronicacastro)

El cantante Vicente Fernández fue una de las figuras más importantes de la música mexicana. Además, más allá de su trayectoria artística, el intérprete de ‘Las mañanitas’ protagonizó algunos momentos inolvidables en la TV de México, al lado de Verónica Castro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿CÓMO OCURRIÓ LA BROMA DE VERÓNICA CASTRO? 

Este divertido episodio se llevó a cabo durante el recordado programa 'Y Vero américa ¡va!', conducido por la reconocida cantante Verónica Castro. La broma que realizó la conductora al artista, fue cuando minutos antes de salir en vivo la actriz le comentó que el audio en vivo no funcionaba y debía cantar con playback. 

VICENTE FERNÁNDEZ Y ANA GABRIEL: VIDEO REVELA PROPUESTA ÍNTIMA

El cantante se negó y dejó en claro que él quería cantar en vivo. “No, no, ni traigo pistas ni traigo playbacks y yo no me sé las canciones. Yo canto una canción y si se me olvida, le sigo”, dijo.  Entonces, la artista siguió insistiendo mientras era testigo del nerviosismo del intérprete de ‘Por tu maldito amor’, ya que, para él, cantar con playback habría sido engañar a su público. 

LAS CANCIONES DE JUAN GABRIEL Y VICENTE FERNÁNDEZ SON NOMBRADAS “CULTURA HISTÓRICA” EN EE.UU.

Verónica Castro no pudo seguir con la broma y atinó a reírse. Inmediatamente, le dijo a Vicente que saludara a las cámaras, ya que le confesó que eso era parte de una broma.  

“Eso habla muy bien de ti, este programa es muy duro porque es en vivo, tienes que salir, caerle bien a la gente, salir bien vestido, contestar muy bien, cantar en vivo, un montón de cosas. Vicente no canta jamás en playback”, dijo. 

Por su parte, Fernández reveló por qué no usa playback. “Yo respeto a quien hace playback, pero yo siempre he dicho que es un engaño al público y aparte también de la que se salvó, como ya casi era la hora del programa pues me asusté. No había audio, si me dan tantito tiempo porque les aseguro que lo que yo hubiera tratado de hacer no lo hubiera sacado al aire”, reveló. 

¿Qué pasó con Ana Gabriel y Verónica Castro? 

Según los rumores se especula que Ana Gabriel quería hacer pública su relación y Verónica Castro no, ya que tenía miedo a las críticas de la sociedad y poner en peligro a su hijo Cristian Castro.

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo