Verónica Castro recuerda el momento en que Ignacio López Tarso le dio una cachetada

Verónica Castro recuerda el momento en que Ignacio López Tarso le dio una cachetada

Tras la lamentable muerte del actor Ignacio López Tarso, miles de sus colegas, amigos y familiares le dedicaron unas palabras. Entre ellas, Verónica Castro, quien recordó algunas anécdotas que vivió con el histrión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

VERÓNICA CASTRO RECUERDA CUANDO IGNACIO LÓPEZ TARSO LE DIO UNA CACHETADA 

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz publicó un video en el que López Tarso habla del momento en el que tuvo que darle una fuerte cachetada a la protagonista de ‘El privilegio de nacer’, telenovela que realizaron juntos. 

"Ignacio López Tarso y la tremenda cachetada que le tuvo que dar a Veróni...  Imaginen el momento tan especial vivido al lado de este gran actor querido amigo QEPD", escribió la artista junto al clip. 

Cabe mencionar que ese golpe no fue porque él quisiera, sino porque Castro le pidió que le diera una bofetada de verdad. "Verónica insistía 'Ignacio, dame una bofetada', no es necesario Vero, pero ella insistía en que se la diera, 'dámela', me dijo", contó el actor. 

Para la escena que se transmitió en la telenovela, él le dio una bofetada de verdad, aunque asegura que no se la propinó fuerte. Asimismo, ellos previamente tuvieron un ensayo y ahí sí, parece que se le fue la mano, ya que la golpeó con mayor intensidad, dado que la actriz cayó al piso, por lo que Ignacio se disculpó por el incidente. 

¿Qué pasó con Ana Gabriel y Verónica Castro?  

Según los rumores se especula que Ana Gabriel quería hacer pública su relación y Verónica Castro no, ya que tenía miedo a las críticas de la sociedad y poner en peligro a su hijo Cristian Castro. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música