Verónica Castro también sufrió como Shakira: Conoce a los hombres que le fueron infiel a la actriz

Verónica Castro también sufrió como Shakira: Conoce a los hombres que le fueron infiel a la actriz

La actriz verónica Castro es una reconocida artista por haber protagonizado exitosas telenovelas durante los años 70 y 80. Actualmente, ella se dedica a realizar algunas participaciones especiales y a descansar en su lujosa mansión ubicada en Acapulco, México. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La madre de Cristian Castro ha sido una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento mexicano. Por eso, la actriz ha vivido varios e intensos romances que han marcado su vida y algunos de ellos le han roto el corazón con infidelidades. Por ello, hoy en radio La Inolvidable, te contamos quiénes fueron esos hombres. 

LOS AMORES DE VERÓNICA CASTRO  

Manuel ‘El Loco’ Valdés  

La actriz tenía 22 años de edad, cuando se enamoró por primera vez de Manuel ‘El Loco’ Valdés. Ellos trabajaron juntos y en una gira internacional la actriz quedó embarazada. Después se enteró que su pareja estuvo casada por lo que decidió terminar con la relación y ser madre soltera. Cabe destacar que la actriz guardó este secreto durante muchos años. 

Enrique Niembro 

La actriz tuvo una relación amorosa con el empresario Enrique Niembro. Fruto de su relación nació su hijo Michael Castro. “Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba. Me dijo: ‘Mi mamá no quiere que me case’. Yo le respondí: ‘A mí lo del matrimonio no me interesa, yo me puedo mantener sola. No necesito de un señor para que me dé de comer o que pague mis gastos”, reveló en una entrevista. 

Omar Fierro 

Verónica Castro mantuvo una relación amorosa con el actor Omar Fierro, quien también le fue infiel. “Él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o exitoso. Un día lo pesqué que me estaba poniendo los cuernos y lo mandé a la mierd…”. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música