La vez que Vicente Fernández le dio clases de canto a Andrés García

La vez que Vicente Fernández le dio clases de canto a Andrés García

El reconocido actor Andrés García inició su carrera en República Dominicana, pero rápidamente logró conquistar el mundo del entretenimiento en México. Gracias a su gran talento, el artista se convirtió en uno de los galanes más populares de los años 70, 80, 90 y 2000. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su trayectoria artística, Andrés García ha vivido varias anécdotas con grandes figuras públicas, entre ellas, Vicente Fernández. Hace unos meses atrás, en su canal de YouTube, el actor contó la vez en que el músico le enseñó a cantar.   

Andrés García desde siempre mostró su admiración por Vicente Fernández por la capacidad vocal que el cantante demostraba. Por ello, una vez, el mismo cantante le preguntó a Andrés que por qué no se animaba a cantar para él, ya que él consideraba que el actor tenía buena voz. 

Andrés contestó que no tenía buena voz y que era desafinado. Vicente le comentó que él le enseñaría a cantar. Entonces, el actor se animó y le creyó, lo que le llevó a aceptar varias clases en las que Vicente le indicaba qué hacer. 

A lo largo de estos intentos y prácticas, ambos se dieron cuenta de que de verdad él no tenía el talento para cantar. “Andrés, para, me estás haciendo desafinar a mí también”, le dijo Vicente al artista. 

¿Quién heredará la fortuna del actor?    

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos.   

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música