En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Víctor Infantas y Claudia le dedicaron un hermoso mensaje a todos sus fans

Víctor Infantas y Claudia le dedicaron un hermoso mensaje a todos sus fans

De una manera muy especial y sincera nuestros queridos locutores, Claudia y Víctor Infantas, dejaron un mensaje cariñoso para todos los oyentes de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

Todos los días Claudia de ‘Recordar es Volver a Vivir’ y Víctor Infantas de ‘Una Mañana Para Recordar’ alegran los hogares de las amas de casa desde muy temprano con los mejores consejos y tips sobre medicina natural, salud, nutrición y familia.

En esta oportunidad los dos locutores se contagiaron de la magia del mes de diciembre que está lleno de amor y paz y le dejaron un mensaje muy lindo y conmovedor a todos los oyentes de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

"Vamos a regalar sonrisas, que nos roben sonrisas y que la pasemos super, super bien". "Que esta Navidad sea a corazón abierto con cada uno de los integrantes de su familia", comentó Víctor Infantas.

"De eso se trata la Navidad, de compartir alegría y si no hay cosas materiales, un abrazo sincero o un beso son cosas maravillosas que no tienen valor y que significan mucho", complementó la dulce Claudita y se unió en un abrazo de amistad con Infantas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Recuerda que estas fiestas son la oportunidad perfecta para reconciliarte con las personas que tienes a tu alrededor para vivir en paz y armonía. Es el mayor deseo de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

Más de Música