Victoria Ruffo confesó por qué no disfrutó trabajar en la telenovela 'La malquerida'

Victoria Ruffo confesó por qué no disfrutó trabajar en la telenovela 'La malquerida'

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y admiradas por todos los televidentes. Y es que la artista ha participado en más de 20 telenovelas de éxito, muchas de ellas como protagonista, ganándose el título de la ‘Reina de las telenovelas’. Sin embargo, pocos saben que ella no disfrutó trabajar en un melodrama.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

VICTORIA RUFFO NO DISFRUTÓ TRABAJAR EN LA TELENOVELA 'LA MALQUERIDA' 

La artista reveló que no le gustó protagonizar la telenovela ‘La malquerida’, una producción de Televisa estrenada en el 2014 y producida por José Alberto Castro. En esta cinta, ella trabajó con Christian Meier y Ariadne Díaz. 

Además, Ruffo contó por qué no disfrutó ser parte de ese elenco, ya que no estaba conforme con la adaptación que la producción hizo.  

“Yo vi esa película y el tratamiento que se le dio a la película, que además ya se había hecho como obra de teatro en España, fue maravilloso, fenomenal para una película de una hora y media. Yo sinceramente creí que se podía hacer algo parecido o mejor”, agregó. 

Otro aspecto que no fue del agrado de la actriz, tiene que ver con la dirección de escena de Salvador Garcini.  “Sí, hay ciertos directores con los que no volvería a trabajar, pero dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y mejor no digo nada, porque mañana me ves trabajando con el que dije que no”, dijo entre risas 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE VICTORIA RUFFO? 

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida como Victoria Ruffo, es una exitosa actriz de TV. En la actualidad, ella tiene 60 años.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música