Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 13.01.2023 23:01
Las razones por las que la actriz Victoria Ruffo no estaría dispuesta perdonar a Eugenio Derbez
compartir
Foto 1 DE 1
Las razones por las que la actriz Victoria Ruffo no estaría dispuesta perdonar a Eugenio Derbez
ugenio Derbez y Victoria Ruffo eran una de las parejas más famosas del espectáculo internacional.(Foto:Instagram @VictoriaRuffo)

Como se recuerda, hace varios años atrás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran una de las parejas más famosas del espectáculo internacional. Sin embargo, cuando se separaron, protagonizaron uno de los divorcios más polémicos de la farándula mexicana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, fruto de esa relación nació su hijo José Eduardo Derbez, quien siguió el camino de sus padres, ya que también es actor. Después de años de tantos conflictos Eugenio desea reconciliarse con su exesposa. Por ello, en una reciente entrevista con el programa de TV ‘El gordo y la flaca’, el actor reveló que desea hacer las paces con Victoria. 

“Fue muy duro para mí enterarme, por las revistas de chismes, cuando tenía una graduación, cuando tenía una presentación en la escuela, cuando tenía un logro. Para mí fue muy doloroso. Entonces he cargado con todo eso, pero ya, creo que ya lo solté este año”, dijo.  Sin embargo, Victoria Ruffo no estaría dispuesta a reconciliarse con su exesposo. 

LA RAZÓN POR QUE VICTORIA NO PODRÍA PERDONAR A EUGENIO DERBEZ 

En una entrevista con Yordi Rosado, José Eduardo reveló que uno de los sucesos más traumáticos de su vida y el de su madre es cuando su padre se lo llevó sin que sepa Victoria. 

Esto sucedió cuando Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se habían separado, por eso, el actor se llevó a su hijo a escondidas para ir a comer. Esta acción preocupó a la actriz, quien en ese entonces desconocía donde se encontraba su pequeño. 

Además, José Eduardo reveló que cuando llegó a su casa, Ruffo le mandó que subiera a su habitación. Mientras que sus padres tenían una acalorada discusión.  

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo