Así es la vida de Paola, la hija de Laura Pausini

Así es la vida de Paola, la hija de Laura Pausini

Laura Pausini reveló, en entrevista para una revista chilena, que trata de que su hija Paola tenga la vida normal que ella pudo disfrutar antes de saltar al mundo del entretenimiento.

La cantante aseguró que se preocupa porque Paola Carta Pausini tenga una vida lo más normal posible, manteniendo los pies sobre la tierra y compartiendo con todo tipo de personas, de diferentes nacionalidades y estatus sociales. Aunque la niña pasa días viviendo en hoteles 5 estrellas, después viaja a casa de sus abuelos en el campo italiano, experimentando lo mejor de ambos mundos. 

“Si yo fuese mi hija querría una mamá más normal, más simple. Yo querría mi infancia, la que yo he vivido, con una mamá maestra creciendo en un campo con pocas cosas. Yo era de muchos ‘no’: ‘Quiero esta muñeca’, ‘no se puede’; ‘Quiero este vestido’, ‘no se puede’ y con amigas normales”, dijo la italiana de 44 años. 

Asimismo, la cantante aseguró que quiere que su hija se sienta orgullosa de su madre y que la vea como un ejemplo al crecer, para que así pueda ver que cada sueño o meta que se trace es posible, que llegue a pensar “Si mi mamá lo hizo, entonces yo también”. 

Paola nació en febrero de 2013 y es fruto del amor entre Laura Pausini y Paolo Carta, con quien la cantante mantiene una relación de más de 13 años. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

 

Más de Música