¡Lleno total! Así se vivió el concierto del dúo Pimpinela en Perú

¡Lleno total! Así se vivió el concierto del dúo Pimpinela en Perú

Joaquín y Lucía Galán conquistaron Lima en una noche inolvidable en donde el público vibró y disfruto sus más grandes éxitos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Radio La Inolvidable.

¡Apoteósico! El dúo Pimpinela, con la excelencia que lo caracteriza, brindó un show de primera en donde sus fans disfrutaron de su gran repertorio musical que conquistó los corazones de cientos de peruanos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Lucía con un traje negro con brillantes y Joaquín con un saco muy elegante, hicieron su aparición en el escenario para abrir el show con el tema ‘Esto no es amor’ para luego emocionar al público al interpretar abrazados su clásica canción que tanto los caracteriza titulada ‘Hermanos’.

La noche iba transcurriendo y los hermanos Pimpinela seguían impactando y con un lleno total del escenario cantaron: ‘Tú me prometiste’, ‘Dímelo’, ‘A esa’, ‘Decide’ y ‘Valiente’, mientras los fanáticos se ponían de pie y coreaban todos los temas que les hicieron revivir los mejores momentos de su vida.

Ya a mitad del concierto Joaquín se dirigió al público para presentar una de las canciones a dúo más famosas de los Pimpinela titulada ‘Por ese hombre’ que interpretaron con el gran cantante español Django.

El concierto se iba acercando a su final, pero los grandes cantantes argentinos no podían irse sin cantar su clásico tema que los catapultó a la fama y que todo el recinto coreo a viva voz cuando empezaron a escuchar la letra de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Finalmente el show se cerró con broche de oro con ‘Cuanto te quiero’, canción que puso a bailar a todos los presentes que con mucho cariño despidieron a sus cantantes argentinos favoritos que los transportaron a una noche realmente inolvidable.

No caben dudas que el dúo Pimpinela volvió al Perú y enamoró nuevamente a todo su público con su espectáculo que los fanáticos pudieron disfrutar, gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

 

 

Más de Música