Este video de Leo Dan llega a las 10 millones de reproducciones

Este video de Leo Dan llega a las 10 millones de reproducciones

El cantante argentino compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia de que una de sus canciones ha sido muy bien recibida por sus seguidores.

Leo Dan, es una leyenda de la música del ayer y tiene miles de fanáticos que son amantes de sus grandes éxitos como ‘Tú me pides que te olvide’, ‘Mary es mi amor’, ‘Te he prometido’, entre otras.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad el cantante se mostró muy alegre al enterarse que su tema ‘Yo sé que no eres feliz’ interpretado a dúo con el grupo Matisse que pertenece a su álbum ‘Leo Dan celebrando a una leyenda’, ha llegado a los 10 millones de reproducciones.

 

10 millones views!¡muchas gracias! #CelebrandoAunaLeyenda Feat @matisse_mx @youtube @vevo @spotifymx @sonymusicmexico @applemusic

Una publicación compartida de Leo Dan (@leodanoficial) el 20 Jun, 2018 a las 5:26 PDT

En este disco homenaje participan varios artistas de talla internacional como Vicente Fernández, Palito Ortega, Ricardo Montaner, Café Tacuba, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Aquí compartimos contigo el video oficial para que puedas disfrutar de este hermoso tema hasta el final. ¿Qué te parece?


 

Más de Música