Entretenimiento / 09.01.2018 11:19
Mira el encantador video de las vacaciones de Ricardo Montaner y su familia
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el encantador video de las vacaciones de Ricardo Montaner y su familia
Disfrutó mucho en compañía de su familia y el frío invierno de Nueva York. (Fuente: Instagram)

El cantante argentino- venezolano compartió un video resumen de sus vacaciones familiares.

En esta época la mayoría de artistas aprovecha el verano o las vacaciones para disfrutar de grandes momentos con familia y amigos y Ricardo Montaner no pasó desapercibido.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un hermoso video que resume sus vacaciones familiares en Nueva York con su esposa Marlene y su hija Evita

La publicación ya tiene más de 43,000 mil vistas y se puede apreciar a Ricardo soportando un invierno super frío por las calles de la 'Gran Manzana', rodeado de nieve por todos lados y bien abrigado.

Cabe resaltar que Montaner se presentará en esta ciudad con su ‘Ida y vuelta’ tour que viene realizando desde Noviembre del 2017 en el que está promocionando su nuevo tema ‘Te hubieras ido antes’. ¡Éxitos, Ricardo!

 

De paseo ... #Ánimo ... #NYC #Familia #DeViaje #Nieve

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DEL RECUERDO DE RICARDO MONTANER

Hoy recordamos a uno de los mejores cantantes de la música romántica y las baladas del ayer y hoy. Hector Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner
 

Es un cantautor argentino- venezolano y nacionalizado Colombiano. Desde 1987, cuando lanzó al mundo su primer disco, hasta hoy, ha vendido alrededor de 100 millones de copias de todos sus álbumes, ganado innumerables premios entre ellos el Premio Billboard al mejor cantante del año (Estados Unidos) y el Premio Grammy a la Excelencia. Es por eso que hemos decidido enumerar 5 de sus más grandes éxitos del recuerdo.

 

Déjanos tus comentarios