Entretenimiento / 29.06.2018 10:57
Los videoclips más vistos de Marco Antonio Solís
compartir
Foto 1 DE 1
Los videoclips más vistos de Marco Antonio Solís
¡Los mejores éxitos de Marco Antonio Solís! (Foto: Instagram)

Marco Antonio Solís ha publicado muchos videos musicales en la última década. Aquí te enseñaremos cuáles son los más vistos en su canal oficial.

A sus 58 años, el mexicano Marco Antonio Solís es considerado como uno de los mejores cantautores latinoamericanos de todos los tiempos. Ha ganado innumerables galardones, ha vendido millones de discos y su música jamás será olvidada. 

-> CINCO COSAS QUE NO SABÍAS DE MARCO ANTONIO SOLÍS

En la última década, el popular ‘Buki’ ha publicado muchísimos videos musicales, y en esta nota te mostraremos cuáles son los más vistos. Si eres fan de Marco Antonio Solís, seguro los has visto todos. 

6. ‘Si No Te Hubieras Ido’ 
Una canción legendaria. Este tema de Marco Antonio Solís es uno de los más exitosos de toda su carrera. El video en YouTube cuenta con más de 76 millones de reproducciones. 
 

5. ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’
Imposible no emocionarse con esta canción de Marco. Y el video no se queda atrás. Actualmente, tiene más de 80 millones de vistas. 
 

4. ‘Donde Estará Mi Primavera’
Con más de 81 millones de reproducciones, es el cuarto videoclip más visto de Marco Antonio Solís. En este clip, aparece el mexicano cantando bajo la lluvia y la nieve. 
 

3. ‘Si Te Pudiera Mentir’
Otro histórico tema de Marco Antonio Solís. Este videoclip cuenta con más de 88 millones de reproducciones y más de 154 mil likes. 
 

2. ‘O Me Voy O Te Vas’
En este videoclip, Marco Antonio aparece sentado en un tren, cantando y tocando su guitarra. Este clip tiene actualmente más de 98 millones de reproducciones. ¡Cerca de los 100 millones!
 

1. ‘Sigue Sin Mí’
Con más de 109 millones de reproducciones, este es el videoclip más visto de Marco Antonio Solís. Es imposible no conmoverse con esta canción. Aquí te la dejamos para que la disfrutes. 
 

 

Déjanos tus comentarios