Entretenimiento / 13.07.2018 12:00
¿Cuáles son los videos más vistos de Pimpinela en YouTube?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los videos más vistos de Pimpinela en YouTube?
Estas canciones son inolvidables. Recuérdalas en esta nota. (Foto: YouTube)

Conoce las canciones del dúo Pimpinela que acumularon millones de reproducciones en YouTube. 

El dúo Pimpinela ha tenido bastante éxito en su carrera. Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y sus canciones son actualmente reproducidas constantemente en las principales plataformas de música. En YouTube, sus canciones también han tenido muchas vistas.

-> EL LIBRO QUE TODO FAN DE PIMPINELA DEBE LEER

A continuación, te enseñaremos los cuatro videos de Pimpinela que tiene más vistas en YouTube. ¡No te los pierdas!

4. ‘Valiente’
Esta canción fue producida en el año 1987 para el disco ‘Estaciones’. El video publicado en YouTube suma más de 49 millones de reproducciones. 

3. ‘Dímelo delante de ella’
En 1982, Lucía y Joaquín Galán presentaron al mundo su disco ‘Pimpinela’. Este gran tema perteneció al disco homónimo. En el video, los hermanos argentinos aparecen en traje y con corbata de lazo. Este clip cuenta con casi 54 millones de reproducciones.

2. ‘Olvídame y pega la vuelta’
Este gran éxito fue editado en 1982 y pertenece a la misma producción discográfica que ‘Dímelo delante de ella’. Esta canción ayudó a que el dúo Pimpinela sea reconocido en todo Latinoamérica. El video suma más de 55 millones de vistas. 

1. ‘A esa’
Esta legendaria canción nació en 1983 y se convirtió en uno de los temas más cantados por los fans de Pimpinela. En el video se puede apreciar a Joaquín y Lucía cantando mientras recorren un bosque. Es el clip con más vistas de Pimpinela en YouTube. ¿Cuánto tiene? ¡Más de 113 millones! 

El dúo Pimpinela regresará al Perú gracias a Radio La Inolvidable.  Los hermanos argentinos se presentarán el próximo 15 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Pimpinela ofrecerá lo mejor de su repertorio musical y nos regalará una noche de ensueño, que, sin duda, nadie se puede perder. 

-> EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

A continuación, te dejaremos los precios de las entradas, las cuales estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda. Estos son:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00

Adquiere tus entradas aquí: 

COMPRA AQUÍ

Déjanos tus comentarios