Yuri le juega una broma a Thalía, quien se disfrazó de Spider-Man

Yuri le juega una broma a Thalía, quien se disfrazó de Spider-Man

En los últimos tiempos Thalía ha decidido publicar videos de su vida diaria, sin mostrar vergüenza de sus ocurrencias. Recientemente la intérprete de ‘No me acuerdo’ publicó un video donde podemos verla disfrazada de Spider-Man. Su disfraz incluso tenía máscara. La cantante mexicana Yuri se percató de este post y le jugó una broma a su colega.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En el video Thalía explica que no es necesario que sea Halloween para usar un disfraz. “Lo que una buena madre hace por sus hijos…”, señaló. Luego intentó subirse a un tobogán y comenzó a realizar movimientos típicos de Spider-Man. Yuri, quien es amiga de Thalía desde hace años, encontró muy gracioso ese momento y decidió comentarle que mejor se dedicara a cantar.

“Jajajajaja. Manaaaa mejor canta”, comentó la intérprete de ‘Maldita primavera’. Algunos fanáticos de Thalía se sintieron ofendidos con el comentario mientras que otros se rieron con Yuri del divertido momento de la cantante. 

Cabe destacar que la cantante Yuri y el grupo Pandora llegarán juntas a Lima para ofrecer un concierto en Plaza Arena del Jockey Club el próximo sábado 21 de setiembre. Las divas mexicanas llegarán al país como parte de su gira ‘Juntitas Tour’, que las ha llevado por diferentes ciudades de Estados Unidos y México. Será un concierto imperdible. 

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música