Yuri lanzó el video de la canción ‘Perdón’ de su nuevo disco ‘Primera Fila’

Yuri lanzó el video de la canción ‘Perdón’ de su nuevo disco ‘Primera Fila’

La cantante mexicana Yuri presentó el video de su nueva canción ‘Perdón’, perteneciente a su reciente disco ‘Primera Fila’ que contiene cuatro temas inéditos.

Yuri cantó por primera vez ante el público, en acústico, el tema ‘Perdón’. El acto se registró en un video en el que se puede apreciar la impecable interpretación de la cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘Perdón’ es una canción que resalta en su letra la fuerza de voluntad que tiene una persona para decir adiós al ser que ama y buscar olvidarlo.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento”, dijo Yuri en referencia a Román Torres, integrante del grupo Matisse.

La cantante Yuri, de 53 años de edad, luce un cuerpo esbelto y tonificado. Así lo dejó ver a través de una fotografía que publicó hace unos meses en su cuenta de Instagram. En esta se le aprecia con poca ropa.

En la foto se le ve a la mexicana relajada en una playa donde está recostada en la arena y vestida con un bikini color coral. La cantante está frente al mar, con un sombrero que no permite ver su rostro. Sin embargo, se puede apreciar su cuerpo delgado y tonificado.

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida como Yuri, es una cantante mexicana. Nació el 6 de enero de 1964 e inició su carrera profesional a sus 13 años de edad. Además, hizo éxito los temas ‘Amiga mía’, ‘El espejo’, ‘Quién eres tú’, entre otros.

 

Más de Música