¡Yuri rindió homenaje a Juan Gabriel con una nueva versión de ‘No tengo dinero’!

¡Yuri rindió homenaje a Juan Gabriel con una nueva versión de ‘No tengo dinero’!

La cantante mexicana Yuri y el colombiano Carlos Vives rindieron un homenaje a Juan Gabriel al versionar su canción ‘No tengo dinero’.

Esta nueva versión del tema de El Divo de Juárez cuenta con sonidos de vallenato y forma parte del reciente disco ‘Primera Fila’ de Yuri.

En un video publicado en el canal de YouTube de la mexicana, se aprecia a Yuri y a Carlos Vives interpretar el tema en un concierto de la intérprete. Evento que forma parte también del lanzamiento de su reciente álbum.

El video en YouTube ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones y más de 250 comentarios que resaltan el talento de la mexicana, por ejemplo uno de ellos señala: “Juan Gabriel estaría orgulloso”.

¡YURI VUELVE A LOS ESCENARIOS CON UN SHOW DIFERENTE!

La cantante mexicana Yuri regresa a los escenarios, pero con un show diferente. Según se puede apreciar, ahora en sus conciertos ella se presenta con un vestuario más elegante y recatado, así como realiza un espectáculo en versión acústico.

El show se titula Tan cerquita, porque la base es las canciones y su voz. Esto se da en el marco del lanzamiento de su disco ‘Primera fila’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música