¡Yuri vuelve a los escenarios con un show diferente!

¡Yuri vuelve a los escenarios con un show diferente!

La cantante mexicana Yuri regresa a los escenarios, pero con un show diferente. Según se puede apreciar, ahora en sus conciertos ella se presenta con un vestuario más elegante y recatado, así como realiza un espectáculo en versión acústico.

El show se titula Tan cerquita, porque la base es las canciones y su voz. Esto se da en el marco del lanzamiento de su disco ‘Primera fila’ que verá la luz el 23 de junio de 2017.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘Primera fila’ es un álbum en el que Yuri presenta sus canciones con nuevos arreglos, sin perder la esencia original de sus éxitos.

El renovado show que ofrece la mexicana cuenta con un repertorio de baladas, que ocupan gran parte de su espectáculo, pues solo tiene cuatro canciones rítmicas.

En el concierto también se puede apreciar videos que grabó durante varios meses en distintos lugares de México.

Yuri presentó el video de su nueva canción ‘Perdón’, perteneciente a su reciente disco ‘Primera Fila’ que contiene cuatro temas inéditos.

La mexicana cantó por primera vez ante el público, en acústico, el tema ‘Perdón’. El acto se registró en un video en el que se puede apreciar la impecable interpretación de la cantante.

 

Más de Música